Rosario Central cierra el año de una manera delicada, con la baja de 15 futbolistas para lo que serán las competencias para el 2022. Repasamos a continuación cada una de las bajas.

Por un lado, el equipo de Roxana Vallejos cierra el año sin arqueras, ya que Sofía Olivera, Micaela Bianchi y Micaela Fernández no seguirán. En el caso de Micaela Bianchi y Fernández, deciden dar un paso al costado por la continuidad de la entrenadora al mando del club.
Tampoco continuarán vistiendo la camiseta auriazul Martina Corte, Lis Cacciola, Araceli González, Selena Chamorra, Camila Bellavia, Nerina Carruchthers y Agustina Coria, futbolistas que no han disputado muchos minutos en el último tiempo y han sido informadas que no serán tenidas en cuenta por Vallejos.
Finalmente, las que tampoco seguirán en el 2022 son Virginia Gómez, Janise Busquet, Maira Sánchez y Estefanía Piazza, jugadoras trascendentales para Central, siendo todas hinchas del club y referentes dentro y fuera del campo de juego.
En el caso de Erica Lonigro, le corresponde regresar a Rosario Central tras su paso por el fútbol paraguayo, pero la goleadora del Canalla tampoco jugaría en el club de sus amores, ya que está del lado de las jugadoras que no continuarán en la institución.
Desde rosariocentralfutbolfem agradecemos a cada una de las guerreras que ya no estarán, les deseamos el mayor de los éxitos en lo que viene y en lo que se propongan. ¡Gracias guerreras!