Por: Matías Adorisio
El ex entrenador de la primera local Canalla seguirá su carrera en la primera de AFA de Argentino de Rosario.

“Para mí Central fue el lugar donde yo quería estar cuando inicie el fútbol femenino, cuando inicie en Morning sabía que mi objetivo era llegar a Central. Por suerte se me pudo dar, pude estar casi dos años en la institución”, expresó Felipe.
Zubeldía ingresó al club como entrenador de la Rosarina A en marzo del 2020, dirigiendo muchos entrenamientos y partidos pero sin poder finalizar un torneo, por cuestiones de la pandemia. “Tuve la mala suerte de que me agarró la pandemia y no pude terminar una competencia completa, lo cual me deja un poco disconforme”, confesó el DT.
El equipo comandado por Zubeldía había logrado una racha más que positiva, ya que de 18 partidos jugados, lograron ganar 17 y empatar uno solo, teniendo tan solo dos goles en contra.
Luego expresó su estado emocional por la nueva experiencia que le tocará vivir en AFA y recordó a el mundo Auriazul de la mejor manera, “Estoy contento por la oportunidad, creo que Central es también gran parte de este paso, porque quizás si no hubiera estado en Central no me hubieran llamado a mí, siempre voy a estar agradecido con el club por haber confiado en mí, por haberme abierto las puertas, a las jugadoras, al cuerpo técnico, a los dirigentes que siempre han sido muy respetuosos y me han cuidado mucho”.
También afirmó que le gustaría regresar en algún momento a Rosario Central, sin dejar de lado que se va con la “espinita” por no haber podido competir todo un certamen de manera completa.
Por último dejó en claro: “seguramente voy a volver y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera y poder competir un torneo completo, ya sea uno o más pero poder terminarlo, también dirigir un clásico que me quedó pendiente, que creo que deben ser una de las sensaciones más lindas de ser entrenador jugar un clásico de esa magnitud”.
Por el momento quedó como entrenador de la Rosarina A, el ex DT de la Reserva de AFA, Ramiro Lauretti.