“Jugar en el Gigante es jugar en casa”

Por: Gisela Vidal

Tras la victoria de Rosario Central el viernes frente a Defensores de Belgrano en el Gigante de Arroyito, obtuvimos las declaraciones de dos referentes del equipo local, Vanina Correa y Daiana Gómez.

Ambas coincidieron en que jugar en el Gigante es  jugar en casa, una clara expresión no solamente a la alusión de la localía sino de sus sentimientos hacia el club, lo que significa en ellas y que seguramente es un sentimiento compartido por todo el equipo.

“No veía la hora de estar acá, de pisar el Gigante”, dijo Daiana Gómez con una gran sonrisa tras su regreso a las canchas.

Además la número 10 del plantel declaró que hicieron un lindo partido, tenían ganas de jugar y agradeció a Dios por los 3 puntos obtenidos. Sin dudas un regreso con el pie derecho.

Por otra parte la gran arquera que tiene el Auriazul, analizó de forma breve pero concisa el desarrollo del encuentro, dijo que fue un partido difícil en el que se habían complicado, las habían complicado pero pudieron llevarse el partido, pudieron llevarse la victoria.

“Nada mejor que este escenario” respondió Vanina a la pregunta de qué sentía al jugar en el equipo del cual es hincha y más precisamente jugar en el Gigante acompañada por su familia.

“Disfruten del fútbol tanto masculino como femenino -dijo Vanina como mensaje para los hinchas de Central-, y vayan a la cancha”.

Mira a continuación las declaraciones de las jugadoras luego de la gran victoria, que les permite llegar con más confianza a la tercera fecha y afianzarse en el campeonato YPF.

¡Las declaraciones de Daiana Gómez!

¡Las declaraciones de Vanina Correa!