Por: Agustín Zendra
La arquera de Reserva AFA de Rosario Central, Morena Abovsky, expresó sus sensaciones de defender los tres palos del Canalla y del esfuerzo día a día para lograr cumplir sus objetivos.

Tuvimos la posibilidad de charlar con la nueva arquera de reserva AFA, Morena Abovsky, quien nos contó un poco sobre sus comienzos en el club y sus sensaciones para esta etapa de su carrera. La entrevista así comenzaba:
¿Cuáles son tus sensaciones de ser nueva jugadora de reserva AFA?
- No tengo explicación, es alegría mezclada con ansiedad por jugar y vestir esta camiseta, que la vengo defendiendo desde muy chica a parte de que soy hincha. Realmente estoy sin palabras.
¿Cuándo surge la posibilidad de llegar a la reserva AFA?
- Surge cuando yo entro al club este año y la arquera que estaba en ese momento se va, ahi me contactan e hice pruebas con las chicas con las cuales pude comenzar una muy buena relación. Luego de verme en las pruebas, les guste y asi me termine ganando un lugar.
¿Qué sentís al jugar y vestir esta camiseta tan gloriosa como la de Rosario Central?
- Me siento feliz de vestir esta camiseta y orgullosa de mi porque desde muy chiquita fue mi sueño jugar en el club que amo, que mi papá me enseñó a admirar. Yo veía muy lejos la posibilidad de lo que estoy viviendo hoy en dia, pero se puede decir que estoy haciendo realidad mi sueño.
¿Cómo definirías al equipo de reserva y como lo ves para el futuro?
- Mis compañeras me integraron muy bien, es muy lindo grupo y muy unido, que no se deja caer. Tengo la mejor de las expectativas y se que vamos a llegar muy lejos con este gran grupo que me tocó.
¿Cual es tu sueño dentro del club?
- Mi sueño es salir campeona, levantar una copa con mis compañeras, es lo que queremos todas y lo planteamos como un objetivo, pero se trata de día a día mejorar pero ese es mi sueño dentro de Central.
¿Qué opinas de tu profe Romina Vaccari?
- La verdad que es muy buena, sabe un montón, es muy comprensiva a parte de buena compañera y la amo porque en muy poco tiempo le agarre mucha confianza, es de esas profes que no te deja caer y siempre te da la confianza de seguir adelante.
Así concluyó nuestra entrevista con la joven arquera quien con tan solo 16 años ya es parte de nuestra reserva de AFA y no cabe duda que tiene un futuro enorme en nuestra institución.