Por: Gisela Vidal
Rosario Central perdió ante Argentino por 2 a 0 el domingo pasado en el predio de Cosecha por la fecha 11 de la Liga Rosarina Femenina A.

El conjunto auriazul no es un equipo de términos medios es lo que nos viene demostrando en sus encuentros. Tienen en claro a qué jugar y cómo hacerlo, es por eso que llevan 8 victorias en 11 partidos. Pero también la consecuencia cuando no logran esa claridad de juego como equipo es la derrota.
En este último encuentro el primer tiempo no fue de lo mejor, la falta de asociación fue clave, no pudieron adueñarse del juego por ende el fastidio se notó en la primera etapa.
El desarrollo del tiempo complementario fue distinto por lo menos en cuanto a la actitud. Si bien consiguió tener la pelota y una jugada clara de Luna Araujo que terminó en manos de la arquera; no bastó para revertir el resultado.
Por otra parte se espera el regreso de Victoria Palacios que sigue en recuperación tras el desgarro sufrido en el partido frente a San Telmo.
Con este resultado cosechó su tercera derrota en lo que va del torneo y ningún empate; queda demostrado que juegan por todo o nada.
La próxima fecha será frente a Coronel Aguirre y seguramente el equipo de la Kpi irá por todo.