Vanina Correa dialogó ayer con prensa oficial de Rosario Central y expresó su deseo de salir campeón con el club de sus amores. Mira a continuación sus declaraciones.

“Tenía ganas de volver y de estar en mi casa en mi club, así que pudimos charlar y llegar a un acuerdo para que yo pueda volver”, dijo Vanina en primera instancia.
Luego comentó como se ve en este regreso a Central, “En esta tercer etapa quizás un poco más madura al tener otro recorrido, haber jugado en España y en otros clubes hace que vea diferente, que venga diferente y que pueda aportar diferente. Estoy en una etapa diferente, más madura para poder estar acá”.
También elogió al fútbol argentino, al describirlo como otro fútbol y otra calidad de vida, donde se vive diferente. “Mi decisión siempre fue volverme, estar con mis hijos en mi casa, en Argentina”, confesó la arquera.
Más adelante admitió que siempre que pudo siguió al fútbol femenino de la academia rosarina, sin importar donde esté. Por otro lado, dijo que el fútbol femenino en el club viene en crecimiento desde siempre, que el crecimiento de Central en este tiempo fue grande, diciendo que es uno de los mejores clubes en AFA.
Para finalizar, con una sonrisa de por medio, declaró que, “Quisiera salir campeón con Central, para eso estamos trabajando. Sabemos que es un proyecto en crecimiento y tratar de hacer de la mejor manera para poder llegar lo más alto posible. La idea es trabajar para acomodar el equipo y pelear el campeonato”.
Escucha a continuación la palabra de la arquera: