Pisaron fuerte en tierras charrúas

La sub 16 y Sub 14 de Rosario Central lograron nuevamente quedarse con los tres puntos, en el predio de Central Córdoba por la fecha 2 de la Liga Rosarina.

Las dirigidas por Lara Yercovich volvieron a tener una gran actuación y se quedaron con los tres puntos, venciendo por 4 a 0 a Gálvez, en un partido que tuvo como gran protagonista a Central, que fue superior en todo momento al rival.

Los goles del conjunto auriazul fueron marcados por la goleadora Brisa Arnolfo, Renata López, Lucía Díaz y Nicole Fernández, para sellar de esta forma el 4 a 0 en el marcador.

Con este resultado, dicha categoría de Central llega a los seis puntos, ya que ganó los dos encuentros disputados hasta el momento, el primero por 2 a 0 ante Alianza y ahora el segundo ante Gálvez. Obteniendo un total de seis goles a favor y ninguno en contra.

La sub 14, también a cargo de Lara, venció por 8 a 1 a Central Córdoba, en una aplastante presentación de las guerreras, que lograron una victoria contundente para seguir firme en el comienzo del torneo. Los goles de la academia rosarina fueron convertidos por Chitarroni en dos ocasiones al igual que Ponce y Romero, mientras que el resto fueron marcados por Rodríguez y Maldovan.

Ahora ambas categorías de Yercovich se preparan para el próximo fin de semana, donde tendrán que disputar la tercera fecha del certamen, buscando seguir en la senda del triunfo.