Por: Gisela Vidal
Rosario Central perdió ante Mitre por 3 a 2 en la cancha de El Torito el domingo por la fecha 14 del Torneo Femenino de la Liga Rosarina A.

El encuentro se disputó a las 13 hs en el marco de estreno de camisetas para las Canallas, un estreno que no tuvo éxito pero si un regreso que tranquiliza. Luego de varios partidos afuera por un desgarro Victoria Palacios volvió con todo, colocó el centro justo para que Epifania Ríos convirtiera de cabeza el primer gol y fue autora del segundo de tiro libre.
Al descanso se fueron con un empate resultado de un juego muy trabado con momentos de inseguridades en ambos equipos. Ya en el segundo tiempo las Guerreras se pusieron en ventaja pero no pudieron mantener la diferencia, uno de los factores claves para eso fue el cansancio ya que contó con un solo cambio. Así Mitre logró tener más la pelota y consiguió dar vuelta el resultado.
La próxima fecha se enfrenta a Social Lux que viene de golear a Botafogo. Central no quiere alejarse de los primeros puestos y para eso debe conseguir un buen resultado.