La categoría sub 12 de Rosario Central ganó el pasado sábado 6 a 0 ante Pablo VI B, mientras que la Sub 10 se quedó con los puntos ya que el rival no se presentó a jugar, en el predio de Malvinas.

El pasado día sábado las categorías menores del Canalla se presentaron para disputar la fecha 2 del torneo, luego de lo que fue el inicio del certamen el fin de semana anterior, después de muchos meses de espera.
Por un lado, la sub 12 se impuso por 6 a 0 ante Pablo VI B, en un encuentro donde las guerreras supieron aprovechar las situaciones y donde también generaron mucho, plasmando un gran juego en equipo dentro del campo de juego, tal como le inculcan sus entrenadoras Patty y Pato.
Los goles de la academia rosarina fueron marcados por Milena Fernández en dos oportunidades, Kendra Aguirre, Brisa Ríos, Oriana Quiroz y Uma Giménez, para determinar así el 6 a 0 definitivo en Malvinas.

La sub 10 se quedó con los tres puntos de manera automática al no presentarse a jugar su rival. Sin embargo jugaron un amistosos las canallas, para divertirse y entretenerse un rato en la hermosa tarde de la ciudad de Rosario.
Ahora ambas categorías seguirán practicando durante la semana, pensando en el próximo fin de semana, a la espera de la tercera fecha de la Liga.